MUNDO CRUZE
Bienvenido a MUNDOCRUZE en este foro no es necesario registrarse pero si lo haces por favor pasa por el apartado de presentaciones un saludo y disfruta de esta gran comunidad

MUNDO CRUZE

info@mundocruze.com y admin@mundocruze.com

ÍndicePortalBlogchat mundocruzeCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos a WWW.MUNDOCRUZE.COM
Temas similares
  • » Apartado para juegos?
  • » Aqui para comentar con EL SECRETARIO
  • » TIP PARA PREPARAR MEJOR SUS GALLOS
  • » Tema de prueba para generar
  • » La parrilla del 99 civic es compatible para un año 97?
  • » tipo de rosca para cada cañón
  • » ESTE CITIO ES PARA BUESTRAS BATALLAS
  • » Tutorial para Jugar Need for Speed Most Wanted en LAN
  • » URGENTE AYUDA PARA GPSYV y VENRUT
  • » ASESOR GESTOR para la declaración de la RENTA 2.011
  • Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     FAQ
     Buscar

Mejores posteadores
    Admin

robeslo

Dark_Seto

avalonn

Audition

dan.sprs

Juanmi&Emi

cruzevlc

Render

TAJUELO

Últimos temas
    » CRUZE HB5 ARGENTINO
    Ayer a las 11:53 pm por delvaller

» precio de las revisiones
    Ayer a las 11:45 pm por dan.sprs

» Por fin cambié las luces de cruce y de posición. LUZ BLANCA. (FOTOS)
    Ayer a las 11:19 pm por franbn

» Navegador de serie navi600
    Ayer a las 10:46 pm por matiazas

» CRUZE LTZ 163cv
    Ayer a las 10:26 pm por HOP

» Potencia real del sistema de infoentretenimiento??
    Ayer a las 6:22 pm por Xelima

» Quiero unas H4 blancas pero no tengo ni idea
    Ayer a las 12:30 pm por franbn

» Carga telefo ó Gps.....
    Ayer a las 10:48 am por GTX

» que chasco 10000km con al taller
    Ayer a las 10:04 am por Juanmahb

Compañeros
    Crear foro Crear foro Crear foro Crear foro
    MUNDOCRUZE EN FACEBOOK
    MUNDO CRUZE on Facebook
    APOYANOS CON TU FIRMA
    NO A LOS 110
    ANUNCIATE
    € Facebook €

Ya tengo el aleron lip para chevrolet cruze!!!! 5 5 3
    Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

Ya tengo el aleron lip para chevrolet cruze!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    AutorMensaje
    david

MensajeTema: Ya tengo el aleron lip para chevrolet cruze!!!!   Lun Nov 22, 2010 8:42 pm

bueno pues hoy me acaba de llegar el aleron para mi chevrolet aqui acompaño algunas fotillos para que veais como queda,eso si falta pintarlo solo tienen imprimacion echada,un saludo.

otra cosa mas,estoy barajando la posibilidad de que me hagan un par de ellos de poliester ya que este es de plastico duro,en el taller me han dicho que se puede hacer ,y que sale mas barato de lo que me a costado a mi,lo digo por si alguien tiene pensado ponerle uno pero que no cueste 178euros mas portes,o sea que si alguien tiene pensado uno que me lo diga y ya hablamos,ok? saludos
    Ver perfil de usuario
    robeslo
    Admin
    Admin

MensajeTema: Re: Ya tengo el aleron lip para chevrolet cruze!!!!   Mar Nov 23, 2010 1:18 am

Te va a quedar muy guapo el coche David. Cuando termines del todo nos dejas un maxi reportaje.

Un saludo fiera.

Ver perfil de usuario
    david

MensajeTema: Re: Ya tengo el aleron lip para chevrolet cruze!!!!   Mar Nov 23, 2010 10:10 am

jejejej...ok robeslo ya me as leido el pensamiento,se intentara hacer el maxi reportaje.....
    Ver perfil de usuario
    VLChevy

MensajeTema: Re: Ya tengo el aleron lip para chevrolet cruze!!!!   Mar Nov 30, 2010 10:36 pm

Muy guapo ese alerón, como es eso de Poliester? lo puedes explicar...me interesa muy mucho...jaja, Por cierto, PREGUNTA: ¿ Cuanto costaria a precio de Calle el navegador que viene con el LT ??
    Ver perfil de usuario
    robeslo
    Admin
    Admin

MensajeTema: Re: Ya tengo el aleron lip para chevrolet cruze!!!!   Mar Nov 30, 2010 11:08 pm

Seguro que el coste del GPS de serie en la calle seria mucho mas barato que lo que pide Chevrolet, pero el problema es que ese modelo solo existe para instalar en el Cruze y segun dicen algunos compañeros en la OPEL tendrian el modelo casi igual que el nuestro.
    En la calle creo que sera muy dificil de encontrar.

Este tema es como el de los moviles tipo Iphone, que te cuesta libre sobre los 600€ y el precio de los componentes apenas llega a los 250€ (otra cosa es que sea suvencionado por una operadora de telefonia)

No se si te habre podido ayudar en algo, un saludo.

Ver perfil de usuario
    VLChevy

MensajeTema: Re: Ya tengo el aleron lip para chevrolet cruze!!!!   Mar Nov 30, 2010 11:12 pm

robeslo escribió:
    Seguro que el coste del GPS de serie en la calle seria mucho mas barato que lo que pide Chevrolet, pero el problema es que ese modelo solo existe para instalar en el Cruze y segun dicen algunos compañeros en la OPEL tendrian el modelo casi igual que el nuestro.
    En la calle creo que sera muy dificil de encontrar.

Este tema es como el de los moviles tipo Iphone, que te cuesta libre sobre los 600€ y el precio de los componentes apenas llega a los 250€ (otra cosa es que sea suvencionado por una operadora de telefonia)

No se si te habre podido ayudar en algo, un saludo.

Si me has ayudado....Lo preguntaba, porque sigo " peleando " con el Vendedor, ya que despúes de ver el VELVET Red, finalmente me he decidido por le negro, El problema es que según me dice CHEVROLET ESPAÑA no tiene Stock de LT negro SIN NAVEGADOR...asique le he dicho, que bueno, me deje uno con navegador que tienen ellos alli mismo por el mismo precio... ( cosa que evidentemente no quiere ) me ha dicho que me lo deja por 500 €más.... ( pero realmente a mi el navegador, tp es que me importe mucho, entre otras cosas, por comentarios leidos por estos lares...aparte que se que no lleva ni bluetooh...:S,) la cuestión es si finalmente me lo deja por 200 €( lo máx que le pagaria por llevarse el LT con navegador, TOTAL 17400..) seria vender el navegador e instalarme alguno bueno, Como algunos de los que poneis aqui....
    Ver perfil de usuario
    robeslo
    Admin
    Admin

MensajeTema: Re: Ya tengo el aleron lip para chevrolet cruze!!!!   Miér Dic 01, 2010 7:47 pm

No se si te aceptarian esa propuesta de precio, ya que el navegador ya cuesta 800€ y a ti te lo deja por 500€.

Lo de venderlo no te lo recomendaria ya que segun un compañero del foro tiene un sistema que una vez desinstalado tiene una especie de codigo que no deja que funcione en otro sitio y se queda inutil, con el riesgo que conlleva para el comprador.

Mi consejo es que lo pidas sin navegador y que luego le instales uno de los que se ven por el foro, o que nos vayamos a los USA y consigamos el que instalan los Cruzes alli... ese si que es el que deverian poner en España.

Ver perfil de usuario
    Admin
    Admin
    Admin

MensajeTema: Re: Ya tengo el aleron lip para chevrolet cruze!!!!   Miér Dic 01, 2010 8:47 pm

No entiendo que pinta un gps en un apartado de un aleron que manera de estropear un hilo pero bueno vosotros sabreis lo que haceis pero ya lo e dicho muchas veces compañeros llegara un momento que esto sera como el resto de foros un cacao saludos

MensajeTema: Re: Ya tengo el aleron lip para chevrolet cruze!!!!   Miér Dic 01, 2010 9:03 pm

Admin escribió:
    No entiendo que pinta un gps en un apartado de un aleron que manera de estropear un hilo pero bueno vosotros sabreis lo que haceis pero ya lo e dicho muchas veces compañeros llegara un momento que esto sera como el resto de foros un cacao saludos

Perdón...Hablando hablando....
    Ver perfil de usuario
    david

MensajeTema: Re: Ya tengo el aleron lip para chevrolet cruze!!!!   Miér Dic 01, 2010 11:29 pm

jjejejej.es verdad coño hablad hablad del aleron Very Happy ,vlchevy el aleron es de plastico,el de fibra de poliester seria la replica del mio a un menor costo pero ya esta metido en el taller,ya no puedo hacer copias,nadie sa animao!!! Sad
    Ver perfil de usuario
    VLChevy

MensajeTema: Re: Ya tengo el aleron lip para chevrolet cruze!!!!   Jue Dic 02, 2010 12:15 am

david escribió:
    jjejejej.es verdad coño hablad hablad del aleron Very Happy ,vlchevy el aleron es de plastico,el de fibra de poliester seria la replica del mio a un menor costo pero ya esta metido en el taller,ya no puedo hacer copias,nadie sa animao!!! Sad

Joderrr como que no tio!?!?!? Yo lo queria!!! De cuanto coste podriamos estar hablando siendo de poliester?!?!
    Ver perfil de usuario
    VLChevy

MensajeTema: Re: Ya tengo el aleron lip para chevrolet cruze!!!!   Jue Dic 02, 2010 12:19 am

robeslo escribió:
    No se si te aceptarian esa propuesta de precio, ya que el navegador ya cuesta 800€ y a ti te lo deja por 500€.

Lo de venderlo no te lo recomendaria ya que segun un compañero del foro tiene un sistema que una vez desinstalado tiene una especie de codigo que no deja que funcione en otro sitio y se queda inutil, con el riesgo que conlleva para el comprador.

Mi consejo es que lo pidas sin navegador y que luego le instales uno de los que se ven por el foro, o que nos vayamos a los USA y consigamos el que instalan los Cruzes alli... ese si que es el que deverian poner en España.

Por cierto,Gracias Robeslo...Si, la idea en sin navegador...pero ya veremos el tiempo de espera hasta que me llegue.... No sabia lo del Codigo que lo inhabilita.... ( Y ya no hablamos más del tema aqui....que nos echan la bronca Very Happy )
    Ver perfil de usuario
    VLChevy

MensajeTema: Re: Ya tengo el aleron lip para chevrolet cruze!!!!   Jue Dic 02, 2010 12:20 am

david escribió:

David, me gustaria ver unas fotitos cuando ya lo tengas instalado y pintado...De los que he visto por el Google, creo que es el que más me gusta como le queda...
    Ver perfil de usuario
    robeslo
    Admin
    Admin

MensajeTema: Re: Ya tengo el aleron lip para chevrolet cruze!!!!   Jue Dic 02, 2010 6:29 pm

Admin escribió:

Toda la razon del mundo Admin, a mi tambien se me paso que estabamos hablando del aleron.

Mil disculpas.

Ver perfil de usuario
    david

MensajeTema: Re: Ya tengo el aleron lip para chevrolet cruze!!!!   Jue Dic 02, 2010 7:49 pm

vlchevy saldria de 80 a 100 euros sin pintar,ya cuando lo ponga veras las fotos compi,el original de plastico por el sitio mas barato 178 y por otros 2 mas ke hay 198,te ahorrarias un 50% mas o menos,pero ya lo tengo colocado y creeme seria muy dificil kitarlo y volverlo a colocar,un saludooooooo!!!!!!!!
    Ver perfil de usuario
    roman

MensajeTema: Re: Ya tengo el aleron lip para chevrolet cruze!!!!   Dom Ene 09, 2011 9:47 pm

Guapisimo el aleron david,es uno de los proyectos que tengo yo para mi cruze,cuando lo tengas pintado mandate unas fotillos a ver que tal queda.
    Ver perfil de usuario
    Raul Pim

MensajeTema: Re: Ya tengo el aleron lip para chevrolet cruze!!!!   Vie Jun 24, 2011 6:55 am

hola soy Raul Pim de Mexico , me gustaria compartir con ustedes unas fotos de mi cruze ya modificado con el kit deportivo, pero no se como subir las fotos si alguien me ayuda
    Ver perfil de usuario
    josemanu
    Invitado

MensajeTema: Re: Ya tengo el aleron lip para chevrolet cruze!!!!   Vie Jun 24, 2011 10:00 am

hola Raúl Pim.pásate por el apartado...salón cruzeros...pagina principal
    como bajar...fotos y vídeos.

saludos.josemanu.
    gerard_cruze_lt

MensajeTema: Re: Ya tengo el aleron lip para chevrolet cruze!!!!   Miér Jul 06, 2011 7:48 pm

Muy bonito el alerón!!

Pues me gustaría ponérmelo, pero el tema de la pintura... quien se supone que me lo pintará? el taller? no creo no? un accesorio que no es de ellos no creo que me lo vayan a pintar...

Y después el tema montaje, como va sujetado? el montaje es tan sencillo como para que se lo haga uno mismo?

Saludos compañeros!!
    Ver perfil de usuario
    Dark_Seto
    Moderador
    Moderador

MensajeTema: Re: Ya tengo el aleron lip para chevrolet cruze!!!!   Miér Jul 06, 2011 9:24 pm

gerard_cruze_lt escribió:
    Muy bonito el alerón!!

Pues me gustaría ponérmelo, pero el tema de la pintura... quien se supone que me lo pintará? el taller? no creo no? un accesorio que no es de ellos no creo que me lo vayan a pintar...

Y después el tema montaje, como va sujetado? el montaje es tan sencillo como para que se lo haga uno mismo?

Saludos compañeros!!

a pesar de que no se dican a eso
    el concesionario una posibilidad es que te lo pueda hacer el
    digo, ellos tienen un taller de hojalateria y pintura para cuando aplica algo del seguro

nada pierdes con preguntar y si te lo hacen ellos que mejor
    para la garantia

al final son euros, de ganarlos a perderlos por algo que saben hacer
    yo digo que si te lo ponen

VENTA Cruze 2012, 6000km, 13,500 € mas info clic
    http://www.mundocruze.com/t2118-vendo-chevrolet-cruze-18-ltz-4p-09-2011-por-13500eur#16736
    Ver perfil de usuario
    gerard_cruze_lt

MensajeTema: Re: Ya tengo el aleron lip para chevrolet cruze!!!!   Miér Jul 06, 2011 11:13 pm

Dark_Seto escribió:
    gerard_cruze_lt escribió:
    Muy bonito el alerón!!

Saludos compañeros!!

a pesar de que no se dican a eso
    el concesionario una posibilidad es que te lo pueda hacer el
    digo, ellos tienen un taller de hojalateria y pintura para cuando aplica algo del seguro

nada pierdes con preguntar y si te lo hacen ellos que mejor
    para la garantia

al final son euros, de ganarlos a perderlos por algo que saben hacer
    yo digo que si te lo ponen

Pues tienes razón Dark_Seto, cuando lo compre se lo preguntaré... total, como bien dices, al final son euros!

Saludos y gracias!!
    Ver perfil de usuario

Ya tengo el aleron lip para chevrolet cruze!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 1.