MUNDO CRUZE
Bienvenido a MUNDOCRUZE en este foro no es necesario registrarse pero si lo haces por favor pasa por el apartado de presentaciones un saludo y disfruta de esta gran comunidad

MUNDO CRUZE

info@mundocruze.com y admin@mundocruze.com
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos a WWW.MUNDOCRUZE.COM
DESCARGATE LA APP DE ANDROID
Últimos temas
» Code 82, Fap, Scanner Elm 327
por dj_fofo Hoy a las 2:01 pm

» Un cruzero mas
por xhgc Ayer a las 5:18 pm

» Revisión de los 90.000 Kms.
por Invitado Ayer a las 4:40 pm

» calefaccion
por geronte Dom Oct 19, 2014 12:31 pm

» EL REPRODUCTOR DE MI CRUZE NO ENCIENDE
por fonti88 Dom Oct 19, 2014 12:14 pm

» MI REPRODUCTOR NO ENCIENDE
por Goxhh1 Dom Oct 19, 2014 1:04 am

» me presento
por frank1964 Sáb Oct 18, 2014 11:54 am

» FAROS OJO DE ANGEL EN ESPAÑA
por COSTINIEVES Vie Oct 17, 2014 9:19 pm

» Oxido en el motor???
por nicolu1234 Vie Oct 17, 2014 7:08 am

TWITTEA
Compañeros
Crear foro Crear foro Crear foro Crear foro
APOYANOS CON TU FIRMA
NO A LOS 110
ANUNCIATE
USUARIOS EN LINEA
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 
 

 CHEVROLET CRUZE 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes: 1197
Puntos: 3464
Reputación: 59
Fecha de inscripción: 30/12/2009
Edad: 34
Localización: valencia

MensajeTema: CHEVROLET CRUZE 2011   Sáb Ene 02, 2010 12:32 am

General Motors presentará en el Motor Show de Los Angeles el Chevrolet Cruze 2011, que saldrá a la venta a
mediados del 2010.



El Chevrolet Cruze 2011 estará propulsado por una nueva gama de motores de cuatro cilindros que incluyen un 1.4 litros turbo y un 1.8 litros. El motor 1.4 litros supuestamente ofrecerá en el Chevrolet Cruze 2011 una economia de combustible de 40 mpg en la carretera. La potencia del motor es de 138 hp y tendrá un torque de 148 lb.-ft. (200 Nm). El motor de 1.8 litros generará un poco menos de potencia, 136 hp y un torque de 167 Nm. La caja de cambios ofrecidas en el Chevrolet Cruze 2011 incluyen dos transmisiones de 6 velocidades, manual y automatica.

El modelo esta equipado con 10 airbags como estandar, como asi tambien con control electronico de estabilidad y sensor de vuelco, conectividad USB y un sistema de navegación. El Chevrolet Cruze 2011 tiene una suspensión delantera MacPherson y una suspensión trasera Watts Z-link, junto con una opción de llantas de 16, 17 y 18".

El exterior del Chevrolet Cruze 2011 esta caracterizado por una parrilla con el logo de chevrolet, unas luces delanteras prominentes, un capot esculpido, como asi tambien como un capot trasero pequeño, tipico al encontrado en las coupes deportivas.

En el interior, Chevrolet eligió un diseño de dos tonos inspirados en el Corvette, junto con materiales de alta calidad.

El precio del Cruze no fue dado a conocer todavia, pero la compañia dijo que será ofrecido en tres niveles de personalización, el LS, el LT y el LTZ.
santa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.mundocruze.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes: 1197
Puntos: 3464
Reputación: 59
Fecha de inscripción: 30/12/2009
Edad: 34
Localización: valencia

MensajeTema: Re: CHEVROLET CRUZE 2011   Sáb Abr 24, 2010 10:51 pm

Chevrolet Cruze2011 va tener características de seguridad más estándar que cualquier vehículo de su segmento



Cuando el Chevrolet Cruze 2011 sale al mercado a finales de este año, General Motors se tratan de vender sus nuevos sedán compacto con una larga lista de características de seguridad estándar.
"Estamos muy confiados en el desempeño de seguridad del Cruze y creemos que resultará ser uno de los vehículos más seguros del segmento", dijo Chuck Russell, director de Línea de Vehículos. "Para beneficio de nuestros clientes, fuimos mucho más allá de los requisitos para superar los mandatos gubernamentales de seguridad."
GM realizó una prueba de seguridad de largo en el Chevrolet Cruze en sus instalaciones de pruebas de volteo. Es la facilidad de vuelco única prueba de propiedad de los fabricantes de América del Norte.
Algunos aspectos destacados de la lista de la seguridad del Chevrolet Cruze incluyen, diez bolsas de aire estándar (la mayoría en el segmento - incluyendo frontales, de cortina bolsas de aire laterales, frontales y laterales del asiento trasero, bolsas de aire de impacto lateral y las nuevas bolsas de aire de rodilla); electrónica StabiliTrak control de estabilidad con sensor de vuelco, control de tracción y frenos antibloqueo; pedal plegable sistema, que permite a los pedales para separar durante un choque para reducir el riesgo de lesiones en los tobillos o las piernas, y OnStar con respuesta automática de accidentes.
Los detalles de precio se dará a conocer cerca de su lanzamiento.


Comunicado de prensa:
Diseñado para proteger: Chevrolet Cruze ofrece a los consumidores las características de seguridad estándar de la mayoría de su segmento


DETROIT - El líder en su clase 2011 Chevrolet Cruze características de seguridad y la resistencia estructural se manifestaron hoy de manera contundente - ingenieros que se estrelló. Fue una prueba previsto que puso de relieve las características de seguridad activa y pasiva, así como la tecnología, de los nuevos Chevrolet, sedán de bajo consumo de combustible.
Cruze entra en el mercado en el tercer trimestre de este año con más características de seguridad estándar que cualquier vehículo en su clase, cada uno contribuyendo al objetivo de Chevrolet de proteger a los pasajeros antes, durante y después de un accidente. Cabe destacar:
* Diez bolsas de aire estándar - la mayor en el segmento - incluyendo frontales, airbags de cortina laterales, frontales y laterales, asiento trasero Airbags de impacto lateral y las nuevas bolsas de aire de rodilla
* control electrónico de estabilidad StabiliTrak con sensor de vuelco, control de tracción y de lucha contra bloqueo de los frenos-
* plegable sistema de pedal, que permite a los pedales para separar durante un choque para reducir el riesgo de lesiones en los tobillos o piernas
* OnStar con respuesta automática de accidentes.
La lista completa de características de seguridad estándar en todos los modelos incluye:
* Etapas bolsas de aire frontales de doble
techo * carriles de cortina bolsas de aire laterales que ayudan a proteger la parte delantera y motor fuera de borda de asientos traseros
* montadas en los asientos de impacto airbag lateral (delantero y trasero)
* Frente de bolsas de aire de rodilla
* pasajero del asiento delantero sistema de detección de los ocupantes
* sensor de vuelco y sistema de protección
* pedales plegables de montaje
* Tres cinturones de seguridad de punto en las cinco plazas de asiento
* pretensores del cinturón de seguridad retractores y pretensores de vuelta en el conductor y el pasajero posiciones iniciales
* cinturón de limitadores de carga de seguridad (con pretensores) en la retractorChild cinturón de seguridad del asiento delantero del sistema de enganche en el asiento trasero.
Junto con las características de seguridad estándar en todos los modelos - incluyendo un sistema de control de presión de neumáticos, luces de circulación diurna y los faros delanteros automáticos - LT y LTZ incluyen en las cuatro ruedas frenos de disco y traseros de estacionamiento ofrecen asistencias.
Una base sólida
El Cruze tiene una estructura fuerte, el cuerpo puesto en unidades que incorpora acero de alta resistencia (HSS) en áreas clave para mejorar la fuerza y protección contra choques. Se utiliza para ayudar a prevenir la intrusión en el compartimiento de pasajeros. El Cruze también cuenta con parte de abajo los carriles principales que se extienden desde la parte frontal de la estructura de todo el camino hasta la parte trasera, mejorando aún más la fuerza del cuerpo y la rigidez. Una barra transversal de la estructura detrás de los anclajes del panel de instrumentos algunas de las características del vehículo, mientras que el apoyo del cuerpo accidentes de impacto lateral.
seguridad Cruze ha sido reconocida en los mercados de todo el mundo donde ya está vendida. Por ejemplo, ganó la máxima calificación de cinco estrellas en Europa Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos (EuroNCAP) la prueba. Según EuroNCAP, el Cruze obtuvo 79 puntos sobre 100, lo que es uno de los más seguros modelos en la categoría de coches de pasajeros. El Cruze alcanzado el 96 por ciento en la protección de ocupantes adultos, lo que es el subcampeón de este año y superando todas las marcas premium probado. El Cruze recibió un máximo de 16 puntos en la prueba de choque frontal offset y un máximo de ocho puntos en la prueba de choque de impacto lateral contra una barrera móvil deformable. El Cruze es el primer coche de pasajeros para recibir puntuaciones máximas en ambas pruebas EuroNCAP ya empezó a ofrecer calificaciones de pruebas de choque en 1997.
OnStar con respuesta automática de accidentes
OnStar es estándar e incluye la respuesta automática de accidentes y su última mejora, Injury Severity predicción. Esta característica ayuda a asesores de OnStar de primera respuesta de alerta cuando un accidente de tráfico es que hayan podido causar lesiones graves a los ocupantes.
Con la respuesta automática de accidentes, OnStar utiliza los datos de una colección de sensores incorporados en los vehículos que pueden ser señal de un asesor de ayuda si el vehículo está implicado en un moderado a severo frontal, trasera o impactos laterales, independientemente de si una bolsa de aire se despliega .
Injury Severity Predicción utiliza un algoritmo basado en accidente detalles críticos, como la gravedad y la dirección de la fuerza del impacto, el despliegue de bolsas de aire y si existen impactos múltiples o un vuelco del vehículo, para informar a un asesor de OnStar si hay una alta probabilidad de lesiones graves a ocupantes del vehículo. Asesores a continuación, puede transmitir esto al operador del 9-1-1, ayudando a los primeros en responder a prepararse para lo que probablemente puede encontrar en la escena del accidente y proporcionar más rápido, más ayuda a medida para los heridos.
Con más de 14 años de experiencia, OnStar ha prestado asistencia en cerca de 140.000 respuestas automáticas Crash y recibió más de 1 millón de llamadas de emergencia para pedir ayuda.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.mundocruze.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes: 1197
Puntos: 3464
Reputación: 59
Fecha de inscripción: 30/12/2009
Edad: 34
Localización: valencia

MensajeTema: Re: CHEVROLET CRUZE 2011   Sáb Mayo 22, 2010 10:52 pm

El presidente de GM Chevrolet Cruze 2011 da una prueba de manejor Final



El Chevrolet Cruze 2011 es a prueba de carretera frente a los competidores, como el Mazda 3, en un "nudo de la madera" unidad con ejecutivos de General Motors y los medios de comunicación en los caminos rurales cerca de Chelsea, Michigan
Marcos Reuss se deslizó detrás del volante del metal rojo-Chevrolet Cruze, el cinturón de seguridad abrochado y ajustado el asiento y los espejos. Reconocimiento de clúster del automóvil de instrumentos y consola de control, se pasó la punta de los dedos a través del tablero de instrumentos, comprobar su textura y la consistencia del ajuste entre los paneles de guarnición.


Steve Fecht para Chevrolet
de Mark Reuss, presidente de GM North America, habla con los periodistas durante un "nudo de la madera" conducir el miércoles



El Sr. Reuss es un ingeniero de carrera de GM y el conductor logra auto de carreras de aficionados, que se hizo presidente de la división de América del Norte de la automotriz en diciembre pasado. En una tarde fría en el campo de pruebas del Norte de GM en Detroit esta semana, iba vestido casualmente con una chaqueta de lana, pantalones de mezclilla y botas del oeste, pero la expresión de su rostro estaba muy serio cuando se volvió el encendido y escuchó el Cruze turbo 1.4-litros motor cobre vida.

"Estoy pasando por una gran cantidad de datos que aquí - el sonido del arranque del motor, la intuición de los controles, los" factores humanos "que determinan qué tan bien el vehículo y conductor interactuar", explicó. Observando este ritual desde el asiento de pasajeros del Cruze, me ha sorprendido por la atención previa al vuelo el Sr. Reuss al detalle y su intensidad tranquila mientras se preparaba para el golpe final de ingeniería de evaluación de los nuevos coches pequeños de GM.

El Cruze se espera para entrar en producción este verano, como modelo 2011. Su introducción es crucial para GM, que no ha enviado un pequeño coche realmente competitivo en los Estados Unidos desde, bueno, ya que tal vez nunca. Los esfuerzos previos, incluido el actual Chevrolet Cobalt y su predecesor, el Cavalier, cayó lamentablemente corta en términos de refinamiento, calidad y satisfacción del cliente contra la más pulida Honda Civic y el Toyota Corolla, los líderes perennes del segmento de ventas.

Con Ford a punto de lanzar su nuevo Fiesta y el Focus dúo de autos pequeños en Estados Unidos, así como una onda próxima quebradizo diseñado, a bajo precio, bien equipadas Sippers combustible de Hyundai, Volkswagen, y otros, existe una enorme presión sobre GM a "conseguir este coche toda la razón en todo sentido," dijo el Sr. Reuss.


Yo me encontraba entre un pequeño grupo de periodistas invitados por GM para montar la escopeta con los ingenieros, ya que botado el Cruze en serio una última vez antes de que comience la producción. Hemos participado en el último de cuatro evaluación corre a cargo del Sr. Reuss y los ingenieros durante el curso del desarrollo de 32 meses el Cruze - un proceso que se utiliza para cada coche y camión. Estos eventos semanales se denominan "unidades de nudo de la madera", significa concentrar los ingenieros apretada en la rectificación de los problemas lo antes posible. Cada semana (generalmente los viernes) los ataques del equipo de un bucle de 10 kilómetros de caminos rurales públicos cerca de Ann Arbor, Michigan, con un vehículo nuevo diferentes y algunos de sus competidores directos.

El lazo de ensayo, que se cubre varias veces durante los acontecimientos de seis horas, se ve favorecida por los ingenieros de GM por su variedad de superficies de carreteras, cambios de rasante, curvas reviradas y la falta de tráfico.

El Sr. Reuss y me llevó a un convoy de ocho vehículos - tres Cruzes en los diferentes niveles de equipamiento y etapas de desarrollo, y un Civic, el Corolla y el Mazda 3 para la comparación. Después de cada vuelta del bucle, nos detuvimos en un mercado del país con un signo ventana de lectura "de Walt Crawlers para la venta" para cambiar los coches y los conductores. Un cobalto 2009 jugó la cola de fin de Charlie "para mostrarnos lo lejos que hemos llegado", dijo Tom Stephens, jefe mundial de vehículos de GM-quien también asiste al desarrollo de las unidades semanales.

Al salir del campo de pruebas, el Sr. Reuss comenzó a poner el Cruze través de sus pasos. Pasado una rotonda, que dio un codazo a manivela y el volante a izquierda y derecha para evaluar su precisión. Estaba dentro y fuera del gas, la aceleración y el frenado, mientras me daba un asiento-de-los pantalones en el comentario sobre todo lo que estaba experimentando: el rendimiento del motor, cambios de transmisión, el tacto del pedal, el manejo, confort de marcha y los niveles de ruido de cabina de pasajeros a distintas velocidades.

El Sr. Reuss, obviamente, es un piloto muy hábil y muy familiarizado con la prueba de ruta. Rápidamente se ganó mi confianza al tiempo que nos presionante rápidamente a través de la primera serie de curvas cerradas - desgranando recuentos de la historia de desarrollo de la Cruze como lo dejamos atrás graneros rojos y frescos campos arados.

Seis horas después, estábamos de regreso en el campo de prueba. Compartí la Cruzes y competidores con ocho ingenieros de GM, todos ellos especialistas en áreas clave como la dinámica de chasis y el ruido, vibración y dureza. He escuchado a su interrogatorio luego se identificaron las cuestiones de menor importancia que todavía necesitan ser antes de que el Cruze fue autorizada para la producción.

Mi impresión después de que el caso era que el 2011 Chevy Cruze que sale de la Lordstown, Ohio, las plantas de montaje es la misma diversión de conducir, coche silencioso y refinado que se ve a través del nudo de la madera "," GM tendrá por fin el coche pequeño que es necesarios para siempre.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.mundocruze.com
Render
Moderador
Moderador


Mensajes: 262
Puntos: 1892
Reputación: 5
Fecha de inscripción: 24/06/2010

MensajeTema: Re: CHEVROLET CRUZE 2011   Sáb Jun 26, 2010 12:13 pm

¿Y este modelo sale en España o solo es exclusivo del mercado americano?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TORETE80
Moderador
Moderador


Mensajes: 188
Puntos: 1810
Reputación: 2
Fecha de inscripción: 22/06/2010
Edad: 34
Localización: ZARAGOZA

MensajeTema: Re: CHEVROLET CRUZE 2011   Sáb Jun 26, 2010 12:57 pm

Aqui creo que llegara seguro algun modelo mas potente tanto en gasolina como en diesel.... espero tenerlo pagado ya este pa poderme pillar el potente de gasolina jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Render
Moderador
Moderador


Mensajes: 262
Puntos: 1892
Reputación: 5
Fecha de inscripción: 24/06/2010

MensajeTema: Re: CHEVROLET CRUZE 2011   Sáb Jun 26, 2010 9:12 pm

Pues a ver cuando llegan Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
spain-best-core



Mensajes: 25
Puntos: 1379
Reputación: 0
Fecha de inscripción: 10/02/2011

MensajeTema: Re: CHEVROLET CRUZE 2011   Vie Mar 04, 2011 7:35 pm

Ya estan aquiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CARLOS58



Mensajes: 22
Puntos: 1364
Reputación: 0
Fecha de inscripción: 25/02/2011
Edad: 56
Localización: zaragoza

MensajeTema: Re: CHEVROLET CRUZE 2011   Vie Mar 04, 2011 8:31 pm

Ayer estrené por fin el nuevo Cruze 2.0 163 cv modelo 2011.

UNA PASADA.

Al principio creía que iba a tener miedo al conducirlo, ya que el mio es automático, y no lo sabría dominar, pero chicos, es SUAVE COMO LA SEDA.

Eso sí, tendré que tener cuidado ya que como le pises un poco más, SE VAAAAA.

Ya os ire informando algo más si vosotros no me preguntáis nada. Estoy a vuestra disposición. Tadavía estoy leyendo el libro de "instrucciones". Mañana, día 5, fiesta en Zaragoza, voy a sacarlo por primera vez a carretera. Ya os diré algo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
spain-best-core



Mensajes: 25
Puntos: 1379
Reputación: 0
Fecha de inscripción: 10/02/2011

MensajeTema: Re: CHEVROLET CRUZE 2011   Vie Mar 04, 2011 8:41 pm

Felizidades Carlos58!! Cuando te llego el coche y cuanto tardo en matricularse? a mi me llega mañana al concesionario de Lorca, supongo que pa la semana que viene ya lo tenga rodando. Como van esos 163 cavallos? la suspension es dura? saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CARLOS58



Mensajes: 22
Puntos: 1364
Reputación: 0
Fecha de inscripción: 25/02/2011
Edad: 56
Localización: zaragoza

MensajeTema: Re: CHEVROLET CRUZE 2011   Dom Mar 06, 2011 8:15 pm

Hola spain-best-core y demás cruzeros.

En primer lugar y respondiendo a spain-best-core, he de decir que desde que me dijeron que el coche estaba en el conce, tardaron cinco días en decirme que estaba matriculado. Yo llevo una 4XXX HCB.

Lo de los 163 cv es una pasada..., pero no nos engañemos, yo hablo por mi modelo que es automático. Cuando lo pongo en marcha D (directa) y levanto el pie del freno el coche sale leeeennnnntamente, lo cual me da tienpo para cambiar el pie de pedal. A partir de ahí sólo hay que acelerar y va cambiando las marchas él solo, sin ningún tirón. Al marcar en el cuadro de mando solamante "D", no se en qué marcha voy, pero da lo mismo, va suave como la seda y si en un momento dado hay que "pegarle un acelerón", responde con contundencia. Se notan los 163 cv.

Respecto a la suspensión, yo la encuentro bien, no se notan los baches. Ayer hice 120 km. por la A2, desde Zaragoza dirección Madrid y pude comprobar lo "ligero" que va, aunque como todo, cuando es nuevo, si no funciona al principio..............

Solo un pero, alguien me puede informar de cómo funciona el controlador de velocidad. No lo entiendo. Por favor que ahora con 110 km/h, el coche se me va.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KISKI
Invitado



MensajeTema: 110KMH   Mar Mar 08, 2011 12:38 am

RESPECTO A LOS 110 KMH CARLOS LOS RADARES NO CREAS QUE VAN A SALRTAR A LOS 121 KMH SALTARA A 117 KMH LO DIGO PARA QUE NO TENGA QUE MULTAR A NIGNUNO AJAJAJAJ AY QUEDA PERO VAMOS YO TAMBIEN SOY JOVEN Y AUN QUE SEA LO QUE SOY ME GUSTA CORRER COMO A TODOS PORQUE A 110 COMO DICE ALONSO ME DUERMO JAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
canterano



Mensajes: 79
Puntos: 1362
Reputación: 0
Fecha de inscripción: 23/04/2011
Edad: 48
Localización: ALMERIA

MensajeTema: Re: CHEVROLET CRUZE 2011   Mar Jul 26, 2011 4:24 pm

spain-best-core escribió:
Felizidades Carlos58!! Cuando te llego el coche y cuanto tardo en matricularse? a mi me llega mañana al concesionario de Lorca, supongo que pa la semana que viene ya lo tenga rodando. Como van esos 163 cavallos? la suspension es dura? saludos cheers

hola compi yo tambien lo he comprado en lorca y tengo que decir que me han atendido muy bien,soy de un pueblo de almeria proximo a huercal-overa,hoy casualmente lo he pagado y solo queda matricularlo y ya esta.estoy deseando.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

CHEVROLET CRUZE 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
MUNDO CRUZE ::  :: -
Publicar nuevo tema   Responder al tema