MUNDO CRUZE
Bienvenido a MUNDOCRUZE en este foro no es necesario registrarse pero si lo haces por favor pasa por el apartado de presentaciones un saludo y disfruta de esta gran comunidad

MUNDO CRUZE

info@mundocruze.com y admin@mundocruze.com

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos a WWW.MUNDOCRUZE.COM
DESCARGATE LA APP DE ANDROID
Últimos temas
» Grupo Afectado Fallo Cableado Cruze
por CAPEI Hoy a las 2:07 pm

» Vehículo se tira hacia la izquierda
por Dark_Seto Hoy a las 6:06 am

» problemas con alineación
por Dark_Seto Hoy a las 6:01 am

» calefaccion
por pasbg Hoy a las 3:45 am

» POSIBLE CAUSA DE TIRONES A BAJO Y MEDIO REGIMEN
por Invitado Mar Dic 16, 2014 11:25 am

» MI CRUZEE CON SUS ULTIMAS MEJORAS!!
por jaro Mar Dic 16, 2014 7:31 am

» luces fundidas
por Dark_Seto Lun Dic 15, 2014 7:18 pm

» PROBLEMA CON CODE 84!!!
por cruZeta Lun Dic 15, 2014 7:36 am

» Problemas con cajuela (maletero)
por Tatula Sáb Dic 13, 2014 3:45 pm

TWITTEA
Compañeros
Crear foro Crear foro Crear foro Crear foro
APOYANOS CON TU FIRMA
NO A LOS 110
ANUNCIATE
USUARIOS EN LINEA
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Fallo del sensor de temperatura exterior

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JRM

MensajeTema: Fallo del sensor de temperatura exterior    Miér Jul 21, 2010 7:37 pm

Buenas,

Quisiera saber si a alguien más tiene el mismo problema que yo, mi problema es el siguiente:
El sensor de temperatura exterior no marca correctamente, cuando saco el coche por la mañanas del garaje la temperatura baja correctamente tras estar aparcado durante ocho horas en la calle, la temperatura que marca es correcta y ha aumentado cuamdo vuelvo a aparcarlo en el garaje la temperatura baja lo vuelvo a sacar y ya la temperatura no sube
Ver perfil de usuario
releso

MensajeTema: Re: Fallo del sensor de temperatura exterior    Miér Jul 21, 2010 9:15 pm

ten encuenta que la temperatura la lee cada tres minutos aprox. no es inmediata
Ver perfil de usuario
avalonn
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Fallo del sensor de temperatura exterior    Jue Jul 22, 2010 2:33 am

Ver perfil de usuario
JRM

MensajeTema: fallo del sensor de temperatura exterior    Jue Jul 22, 2010 7:57 pm

no solo no cambia transcurrido tres minutos ni 10 ni 15 ni 20 yo creo que algo falla no es normal que tarde tanto en subir la temperatura esperare ala revision para comunicarlo
Ver perfil de usuario
manchas

MensajeTema: Re: Fallo del sensor de temperatura exterior    Lun Oct 10, 2011 6:00 pm

Hola ,siguiendo con el tema , mi cruze 1,6 124Cv y viendo vuestros casos entiendo que esperabais alguna actualizacion de software, pues el mio tiene 3 meses y tiene el mismo fallo no sube la temperatura de hecho hoy estaremos cerca de 25 y marca 13. Han solucionado algun caso .

Un saludo
Ver perfil de usuario
JRM

MensajeTema: Re: Fallo del sensor de temperatura exterior    Lun Oct 10, 2011 6:51 pm

hola manchas a dia de hoy no han solucionado el problema y no creo que sea cuestion software sino mas bien sea del sensor de temperatura exterior.

gracias
Ver perfil de usuario
Fabián Páramo

MensajeTema: Re: Fallo del sensor de temperatura exterior    Jue Dic 05, 2013 7:12 am

Hola que tal he leído, analizado e investigado sobre esta situación; les relato que tengo un Cruze 2010 y lleve mi vehículo al concesionario para que le aplicará el servicio por 60000km y a los 3 días de que me lo entregaron pude observar que no me desplegaba la lectura de la temperatura exterior en el display, y se me ocurrió meterme a la sección de configuraciones y ponerlo en modo de configuración original y pude observar que ya me desplegaba la lectura de la temperatura pero me daba una temperatura de -40C o lo que era ilógico ! A lo que investigue y supe el el sensor se encuentra en la base del faro de neblina del lado izquierdo; lo desconecte y pude detectar que el conector y el sensor se encontraban súper mojados y llenos de una especie de aceite o lubricante! A lo que quiero deducir que fue parte del servicio que le efectuaron en la consesionaria ya que le realizaron lavado de carrocería y de motor! Y de ahí es seguro que me dejaron con humedad el sensor! Ahora veo que a varios les indica la misma lectura de -40C esto debe ser ya que la resistencia del sensor se va a su punto mínimo de sensibilidad ya que se encuentra en corto o puede que se eleve a una temperatura incongruente ya que como se encuentra en falso o en corto eléctrico, se dispara a sus rangos infinitos de su tolerancia! Les recomiendo que si tienen fallas con su sensor lo ideal sería darle una buena limpieza a los pones del sensor y al conector del sensor con alcohol isopropilici y dejarlo secar unas horas y conectarlo nuevamente; sería interesante descubrir a que rango de ohms trabaja ese sensor para así poder tomar su lectura con un multimetro u ohmetro y así poder saber si esta dentro de su rango de funcionamiento. Ya que en la agencia o concesionaria nos dicen cosas que no son ciertas con tal de sacar dinero! Yo soy mecánico de aviación especializado en electrónica; por eso tengo conocimiento en cuanto a sensores.
Ver perfil de usuario
Xo
Invitado

MensajeTema: Re: Fallo del sensor de temperatura exterior    Mar Dic 10, 2013 2:11 pm

Por lo que veo la solución del termómetro de exterior puede no ser una actualización del software. Los fallos que me da el termómetro de exterior de mi coche ocurren en verano, curiosamente no ocurren en invierno... con temperaturas bajas parece que el termómetro las marca bien y que varia la temperatura de manera rápida y coherente. 

El problema supongo que volverá a surgir cuando llegue el verano y las altas temperaturas. Cuando tenga problemas intentaré desconectar y limpiar el sensor como decís alguno, a ver que pasa. Si no se soluciona compraré y colocare un sistema nuevo y listo. santa 

saludos.

Fallo del sensor de temperatura exterior

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.