| € Facebook € |  |
| |
| | Autor | Mensaje |
|---|
JOSEMANU Invitado

| Tema: Matriculas de México Mar Jul 20, 2010 4:33 pm | |
| hola dark_seto ojealas falta alguna. Durango,MEX  Aguascalientes,MEX  Baja California,MEX  Campeche,MEX  Chiapas,MEX  Chihuahua,mex  Coahuila,MEX  Colima,MEX  Ciudad de Mexico  Yucatan,MEX  Veracruz,MEX  Tlaxcala,MEX  Tamaulipas,MEX  Tabasco,MEX  Sonora,MEX  Sinaloa,MEX  San Luis Potosi,MEX  Quintanarro,MEX  Queretaro,MEX  Puebla,MEX  Oaxaca,MEX  Nuevo Leon,MEX  Nayarit,MEX  Morelos,MEX  Michoacan,MEX  Estado de Mexico  Jalisco,MEX  Hidalgo,MEX  Guerrero,MEX  Guanajuato,MEX  Zacatecas,MEX  Respetando las reglas y modificando el sentido del tema del crack de JOSEMANU abro este hilo con una encuesta sobre el "estilo" de placa. ademas, puedes participar respondiendo la siguiente pregunta ¿cual placa te gusta mas de los estados de México? sl2 |
|  | | Dark_Seto Moderador

Mensajes: 805 Puntos: 1682 Reputación: 15 Fecha de inscripción: 28/04/2010 Localización: México
 | Tema: Re: Matriculas de México Mar Jul 20, 2010 4:43 pm | |
|  WAAAAAAAAAAAA haber, semos 31 estados y 1 distrito federal, tan completas josemanu y si ves cada placa tiene asignado un numero tenemos tutifruti de diseños, algunas se ven bien, otras se ven mal y tan mal se ven que cuando se las pones al coche te vuelves un MACARRA por lo horrible que se miran, no combinan con ningún color algunos diseños ya cambiaron, eso es lo malo - cuando el ayuntamiento quiere ingresos cambian el diseño y te toca pagar las nuevas placas tambien hay reglas aca, pero no se siguen al pie de la letra como con ustedes por eso yo quiero ponerle unas placas estilo europé, no son legales pero pasan (y mas siendo un modelo nuevo puedo argumentar eso ) seria como la MT-40-500  y respondiendo a la pregunta: Me gusta la placa del ESTADO DE MEXICO sl2 |
|  | | JOSEMANU Invitado

| Tema: Matriculas de México Mar Jul 20, 2010 8:19 pm | |
| yo me quedo con esta con el permiso de mi placa placas del DISTRITO FEDERAL vistas en la calle el Volvo trae las placas anteriores, y el Chevrolet trae las nuevas placas:  zoom de las placas actuales: IIIIIIIII MexicoCity |
|  | | avalonn Moderador

Mensajes: 573 Puntos: 1504 Reputación: 16 Fecha de inscripción: 19/03/2010 Localización: Barcelona
 | Tema: Re: Matriculas de México Mar Jul 20, 2010 9:04 pm | |
| pues perdonarme, pero a mi, las placas de mejico, son muy parecidads a las de USA, llenas de colorines y cosas varias, que como dice dark rallan en lo "macarra".. yo prefiero la matricula europea, y la verdad, la española, no por hacer pais.. es mas seria, combina con todos los colores,....
ea! jaj |
|  | | robeslo Admin

Mensajes: 975 Puntos: 2166 Reputación: 58 Fecha de inscripción: 02/01/2010 Edad: 41 Localización: Almazora, Castellon
 | Tema: Re: Matriculas de México Miér Jul 21, 2010 2:17 am | |
| En mi opinion me parecen las tarjetas de credito del banco mas que matriculas. Si que estan originales, pero como dice avalonn y Dark_Seto con tanto color practicamente no le pega a casi ningun tono de coche. Me quedo mas con el diseño europeo que es mas sencillo y facil de combinar con cualquier tono de vehiculo.
P.D. A mi siempre me ha gustado el diseño de las placas alemanas. _________________ 
|
|  | | |