MUNDO CRUZE
Bienvenido a MUNDOCRUZE en este foro no es necesario registrarse pero si lo haces por favor pasa por el apartado de presentaciones un saludo y disfruta de esta gran comunidad

MUNDO CRUZE

info@mundocruze.com y admin@mundocruze.com

ÍndicePortalBlogchat mundocruzeCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos a WWW.MUNDOCRUZE.COM
Temas similares
  • » Kung Fu Panda [Serie de Nickelodeon]
  • » Prueba Land Cruiser LJ-70
  • » GPS 7" manteniendo autoradio Cruze de serie
  • » Canciones reconocidas por Autoradio de serie
  • » Serie "Historica" Toledo Oh My GOD!
  • » Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie
  • » LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol- Brasileirão
  • » Fichajes Serie A 2010/11
  • » Battlestar Galactica (serie TV)
  • » Puch Gacela ¿2ª serie? - El Eslabón Perdido
  • Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     FAQ
     Buscar

Mejores posteadores
    Admin

robeslo

Dark_Seto

avalonn

Audition

dan.sprs

Juanmi&Emi

cruzevlc

Render

TAJUELO

Últimos temas
    » CRUZE HB5 ARGENTINO
    Ayer a las 11:53 pm por delvaller

» precio de las revisiones
    Ayer a las 11:45 pm por dan.sprs

» Por fin cambié las luces de cruce y de posición. LUZ BLANCA. (FOTOS)
    Ayer a las 11:19 pm por franbn

» Navegador de serie navi600
    Ayer a las 10:46 pm por matiazas

» CRUZE LTZ 163cv
    Ayer a las 10:26 pm por HOP

» Potencia real del sistema de infoentretenimiento??
    Ayer a las 6:22 pm por Xelima

» Quiero unas H4 blancas pero no tengo ni idea
    Ayer a las 12:30 pm por franbn

» Carga telefo ó Gps.....
    Ayer a las 10:48 am por GTX

» que chasco 10000km con al taller
    Ayer a las 10:04 am por Juanmahb

Compañeros
    Crear foro Crear foro Crear foro Crear foro
    MUNDOCRUZE EN FACEBOOK
    MUNDO CRUZE on Facebook
    APOYANOS CON TU FIRMA
    NO A LOS 110
    ANUNCIATE
    € Facebook €

Opinión de Autoradio de serie. 5 5 3
    Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

Opinión de Autoradio de serie.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Que te parecen los autorradios que incorpora el Cruze de serie?
     Bueno
     Regular
     Malo
     Pésimo
     No necesita mejorar nada
     Necesita mejorar Altavoves
     Necesita mejorar Autorradio
    Ver los resultados
    AutorMensaje
    guimoal

MensajeTema: Opinión de Autoradio de serie.   Lun Mayo 10, 2010 9:05 am

Tengo una duda acerca de los autoradios que se instalan de serie en los modelos de Chevrolet.
    He oido opiniones de si son buenos , también otros que son malos.
    Por ello propongo un sondeo a los foreros para que expresen su opinión y tal vez ello sirva para dar un toque de atención a la marca Chevrolet acerca de lo que instala en sus automóviles, y dé la oportunidad de montar el autoradio que al usuario se le antoje con un adaptador para autorradios standar.

En la encuesta selecciona tu opinion acerca del equipo (4 primeras opciones) y tambien lo que mejorarias.
    Gracias por la colaboración.
    Ver perfil de usuario
    avalonn
    Moderador
    Moderador

MensajeTema: Re: Opinión de Autoradio de serie.   Jue Sep 23, 2010 7:11 pm

bueno,, he buscado un post para comentar algo de mi autoradio, (por no ducplicar hilos) y me he encontrado con este, pero que solo tiene un mensajito!!jaja,, bueno. os comento lo que queria decir..

durante todo este tiempo de espera de mi cruze, he leido multitud de quejas sobre el auto radio, que si se pierden las emisoras, que si el sonido es malisimo etc etc..
    yo os comento, ahora que tengo el coche:

sobre la perdida de emisoras: Si teneis activado el RDS, y la opcion (TP), el equipo buscara siempre y solamente emisoras que emitan boletines de trafico. o sea, que si haceis una busqueda automatica por todo el dial, solo os mostrara emisoras que emitan dichos boletines. O sea, anotar ese dato. Despues, hay emisoras, que no tienen muchas frecuencias en catalunya, por ejemplo Maxima FM, emiten en una sola ( 104.3 ), y eso ocasiona que haya areas o zonas "oscuras" que la recepcion sea mala.. Si se llega a perder la recepcion, despues ya no vuelve, si apretas el boton donde tienes a esa emisora memorizada, no se pone, salta otra, por la sencilla razon, que la señal de (TP) no se recupera hasta que no se recibe con calidad suficiente. Para evitar esto, pulsar el boton TP, para desactivar momentaneamente (mientras esteis en zona de mala recepcion) el tema este del TP... y ya podreis pulsar el boton correspondiente donde tengais a esa emisora memorizada.

Sobre la calidad de sonido. A ver,, si sois de esos nenes, que quieren una potencia bestial tipo tunning, pues logicamente no es el equipo ideal, ni ese ni ninguno que venga de serie. Si buscas buen sonido, simpelemente, pues debes hacer una buena equalizacion. Es facil, pulsas la tecla TONE, se te pone en "agudos", pulsas la tecla de la rueda de la derecha y girala hasta poner aquellos grados que mas te gusten a ti.. cuando los tengas, otra vez menu y asi con las otras dos.. cada uno es un mundo, y hay gente que le gusta que suene muy grave y otros mas agudo.. si os gustan mucho los graves, este equipo no es el ideal, pues se oye muy saturado y podeis petar los altavoces, pero yo he encontarado una combinacion perfecta de equalizacion, que para mi, al menos, es genial:

Agudos 11
    Medios 5
    Graves 3

Probarlo y me direis..

Lo unico que veo mal en la radio, es que para que suene alto, tienes pasarte media vida girando la rueda jajaja, pero vamos,, que por lo demas, no es mal equipo, para aquellos que tampoco pedimos una discoteca en el coche.

un saludo, compis.
    Ver perfil de usuario
    zheus

MensajeTema: Re: Opinión de Autoradio de serie.   Dom Oct 10, 2010 11:08 pm

SABEIS ALGUNO SI SE LE PUEDE PONER ETAPA DE 150 W RMS AL AUTORADIO ORIGINAL CAMBIANDO ALTAVOCES ES UNA ETAPA DE 4 CANAKES 2 PUENTEADOS PARA EL SUBWOOFER Y OTOS DOS PARA LOS ALTAVOCES. ¿CONOCEIS ALGUN TALLER DE CONFINZA EN VALENCIA? GRACIAS POR VUESTRA COLABORACON CRUCEZOS!!!!!!
    Ver perfil de usuario
    Reinald
    avanzado
    avanzado

MensajeTema: Re: Opinión de Autoradio de serie.   Lun Oct 25, 2010 1:42 am

Hola, os comento que el nuevo autoradio del nuevo cruze 2011 y cruze hatchback, a parte de que le han cambiado la interficie visual, creo que ya no poseen el error de perdida de las frecuencias FM cuando conduces. Por eso tendremos que reclamar a los talleres que nos las cambien por las nuevas que van a poner. Eso teniendo en cuenta que puedan instalarse manteniendo todas las opciones de configuración.

Es una opción, creo.
    Ver perfil de usuario http://www.visualon.es
    cruzmeld10

MensajeTema: Re: Opinión de Autoradio de serie.   Miér Dic 01, 2010 12:36 am

hola la verdad el sonido no es muy bueno por mucho que uno ajuste los agudos, graves o equalise la fidelidad no es la mejor carece de tuiters de echo e comprovado con un bora y un lancer y la verdad tienen sonido mas claro y fuerte y sin equalizacion.
    pienso que debe se por la marca que manejan dichos autos por ejemplo el lancer maneja la marca rockford fosgate
    Ver perfil de usuario
    Render
    Moderador
    Moderador

MensajeTema: Re: Opinión de Autoradio de serie.   Miér Dic 01, 2010 1:14 am

No se si al mio le habran mejorado algo, por aquello de pulir fallos y tal, pero el sonido suena bastante bien, mucho mejor que el anterior Kennwood con altavoces Pioneer que tenia en el otro coche que me costo una pasta, lo que esta claro es que este equipo no tiene las choraditas de uno dedicado, pero cumple perfectamente y con nota.

En audio hay dos tipos de sistemas, los que te pones para escuchar la musica tu, y el que pones para que la escuchen los de fuera del coche, el que busque lo primero ira sobrado con este.
    Ver perfil de usuario

Opinión de Autoradio de serie.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 1.