Bienvenido a MUNDOCRUZE en este foro no es necesario registrarse pero si lo haces por favor pasa por el apartado de presentaciones un saludo y disfruta de esta gran comunidad
Mensajes: 2 Puntos: 325 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 01/07/2011
Tema: un saluda desde malaga Vie Jul 01, 2011 11:21 pm
hola a todos, soy de malaga y mi nombre es dani, tengo un cruze ls+ desde hace una semana y estoy muy contento con el, aunque el consumo me tiene un poco mosca. gracias por este foro.
josemanu Invitado
Tema: Re: un saluda desde malaga Vie Jul 01, 2011 11:37 pm
hola yomismosoy.bienvenido a este foro...hay los consumos?y si practicas conducción eficiente.haber que resultados te salen.
Mensajes: 26 Puntos: 324 Reputación: 2 Fecha de inscripción: 28/07/2011 Edad: 30 Localización: EL TOBOSO
Tema: Re: un saluda desde malaga Vie Jul 29, 2011 2:27 pm
TRANQUILO DANI, YO TAMBIEN TENGO DESDE HACE UNA SEMANA EL CRUZE 5 PUERTAS LS+, Y LOS CONSUMOS NO SE CORRESPONDEN MUCHO CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS, ESO ES PORQUE EL MOTOR ESTA ALGO PEGADO, Y HASTA TODAS LA PIEZAS SE ENGRASEN Y ENGRANEN A LA PERFECCION SE TIENEN QUE HACER ALGUNOS KILÓMETROS, LO QUE SERIA EL RODAJE.
Mensajes: 142 Puntos: 980 Reputación: 11 Fecha de inscripción: 06/03/2010 Localización: Gdynia-Polonia
Tema: Re: un saluda desde malaga Vie Jul 29, 2011 3:15 pm
Hola Dani!!! Te felicito ya que yo tengo el mismo y estoy super contento con el. También al principio me parecía que gastaba mucho, pero haciéndole un buen rodaje (depués de los 3000km mas o menos) he notado que bajo bastante, y ahora (excepto en ciudad que se nota) en carretera y mixto me salen consumos bajos. Ya llevo 12000 Km y mas o menos me sale en carretera=5,7L/100km, mixto=7L/100km, ciudad=11L/100km. Todo esto recurriendo a una conducción tranquila y sin acelerones... Un saludo!!!