Bienvenido a MUNDOCRUZE en este foro no es necesario registrarse pero si lo haces por favor pasa por el apartado de presentaciones un saludo y disfruta de esta gran comunidad
Mensajes: 133 Puntos: 641 Reputación: 1 Fecha de inscripción: 19/01/2011 Edad: 23 Localización: Almería
Tema: Modificacion exterior sencilla Mar Jun 28, 2011 1:11 am
Buenas;
Comento mi historia; el caso es que esta misma noche venia detras de un Mercedes Blanco de los nuevos precioso, no me pregunteis el modelo porque no domino los mercedes... y el caso es que el paragolpes trasero tenia algo que lo hacia bastante mas sport y mas bonito a mi gusto y me he puesto manos a ello para verlo como quedaria en mi cruze y la verdad es que seria algo bastante sencillo puesto que solo seria pintar esa seccion del paragolpes trasero, bueno el resultado sería este:
(Lo de los tubos de escape es que ya se me ha ido un poco la olla con el photoshop y me animao "pero no quedan nada mal tampoco")
josemanu Invitado
Tema: Re: Modificacion exterior sencilla Mar Jun 28, 2011 1:45 am
hola isramu88.mas bonito que mercedes...me lo quedo según el tuning...que le as hecho al cruze.el mercedes que as visto es el C 63 AMG...
saludos.josemanu
posdata.no es por nada...me quedo con el cruze blanco
Buenas, has tenido una idea cojonuda, pero yo sinceramente no lo pintaria, para mi gusto y para mi bolsillo queda mucho mejor un vinilo efecto carbono que lo venden en internet, y si te cansas lo puedes quitar cuando quieras.
Lo del vinilo es buena idea pero ese tipo de difusor negra si no le pones una salida de escape decente no queda to lo bien que deberia ya que nuestro cruze acaa levantado de atras y no en plano y no queda muy bien