hola chicos,, os acordais del ruido de vibracion, cuando vamos en 5, por ejemplo, y la aguja esta en 1500rpm?... pues oye,, ahora lo oigo mas que nunca.. y empiezo a sospechar que no es de la famosa pieza negra y amarilla, que muchos amarramos con flejes y demas.., pues el ruido lo oigo mas a la derecha, sobre la zona de enfrente del motor, donde esta el pasajero.. me mosquea... no lo voy a llevar al taller hasta que le toque la revisión, pero pienso decirlo... me esta cansando el ruidito, cierto es que se va enseguida, tan solo hay que subir un poco de vueltas y listo, pero da rabia..
despues, otra pregunta.. alguno tiene abuela, para preguntarle con que se puede limpiar o quitar manchitas de telas que no pueden lavarse por estar en sitios que no se pueden meter en la lavadora? por ejmplo, un tapizado de una silla.. o nuestra queridisima tela del salpicadero...grrrrrrrrrrrr..
tengo una manchita que no se de donde sale, y si usas la espuma seca, queda peor ,, sale cerco.. hay quien me dice que agua y amoniaco,, pero no se.. .. a ver si sabeis de algo..
gracias,