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 Tirones y apagado del coche - Importante y URGENTE

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rhunen



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MensajeTema: Tirones y apagado del coche - Importante y URGENTE   Sáb Ene 08, 2011 9:37 pm

Hola a todos, en primer lugar disculpas si no es el sitio adecuado pero por la importancia que creo es para mi pense en ponerlo en este post... porque no se ya donde acudir.

Acabo de pasar la revision de los 15000, cosa por cierto que el coche suponia me iba a avisar y no lo hizo, pero es otra cuestion importante,, a ver si hay algun forero que le haya pasado lomismo en su Cruze LS+ Clima 2000VCDI

A los 16500km mas menos, me empieza a dar tirones, tanto en carretera como en ciudad en marchas cortas, al primer sintoma lo llevo y no da la cara, me recomiendan en el Concesionario que siga observandolo que no ha salido nada en los diagnosticos.

16800 y la cosa empeora. Y no solo eso, se viene abajo y tengo que embragar a la vieja usanza como si arrancara el coche con una marcha metida con un empujon, da igual la tercera cuarta o quinta, el caso que con la inercia del coche tengo que aprovechar para no quedarme tirado. Lo vuelvo a llevar y lo mismo, no sale nada en los diagnosticos.

16900 en un semaforo se me viene abajo y se para, vuelvo a poner el contacto y arranca. Vuelve a pararse y asi repetidas veces. Intuyo que podria ser algun conector d ela bateria, lo compruebo y nada todo bien, cables y demas, vuelvo a intentar arrancarlo y lo mas importante " no hace nada de nada, como si se hubiera desconectado pero hace un clic electrico, pero nada" Asi que grua y para el taller, con el paro del trafico en una avenida principal, imaginaos el corte, y un coche tan nuevo,vaya imagen... el dia 31 de Diciembre.

En fin, en el taller lo dejo DOS dias, y al tercero nada, que lo han probado, que arranca, anda, le han hecho kilometros y demas y que no da la cara en los diagnosticos.

El haber leido por aqui algo del caudalimetro me puesto a indagar sobre ello, pero me extraña. Por otro lado el filtro del aire del motor, que tambien me extraña. He vuelto a revisar por mi cuenta cables y conectores y nada es un laberinto para mi.

En fin ROGARIA a alguien un poco de ayuda en esto, pues tiene 17000 y me asusta un poco me vuelva a ocurrir en carretera los proximos dias. En el Concesionario no dan con la averia.

Si os suena el sintoma por favor una ayudita por favor.

Gracias a todos, os sigo desde mucho antes de comprar mi Cruze, del cual estamos mi mujer y yo contentisimos, pero esto nos ha chocado un poco.
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Eliseo



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MensajeTema: Re: Tirones y apagado del coche - Importante y URGENTE   Dom Ene 09, 2011 11:47 am

Amigo rhunen. Dejalo en el taller y cuando te digan, que el diagnostico no sale nada, le preguntas, que si han solucionado el problema. El diagnostico solo da esplicaciones hasta donde esta programado y el resto lo han de hacer los mecanicos, (si es que los hay).
La obligacion de un taller es la reparacion del vehiculo y si no saben, que dejen ese lugar a otras personas mas preparadas.
¿El coche esta en garantia?, no lo saques hasta que te lo den reparado y si una vez probado no va en condiciones, llebalo en no mas de 5 minutos.

P.D el que no llora, no mama.
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avalonn
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MensajeTema: Re: Tirones y apagado del coche - Importante y URGENTE   Mar Ene 11, 2011 7:36 pm

rhunen, lo que te dicen en el taller no es logico, y mas si te esta pasando diariamente, si a ti te pasa a ellos tambien. cambia de taller, vete a otro concesionario, y si sigues igual, llama a chevrolet y comentales el problema. Espero lo solventes.

un saludo,
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josemanu
Invitado



MensajeTema: Re: Tirones y apagado del coche - Importante y URGENTE   Jue Ene 13, 2011 1:17 am

hola rhunen,la verdad es lamentable ver un coche averiado, y ademas nuevo pero en fin
son cosas que pasan...es cierto que hay averías que no la detecta la avería pero no por
exime al taller de dar con la solución al problema...descartando causas posibles,inyectores
EGR,caudalimetro,filtros,bobinas,etc.etc.si no dan con el problema...prueba a cambiar de
concesionario haber si tienes mas suerte.una cosa lo que me choca es que se para y la
batería no de señales de vida...sera problema de batería o bobina,por que cuando no
alimentar con 12voltios el inyector,provocaríamos la destrucción de la electrovalvula
en caso de avería de un inyector y,debido a que las etapas de potencia son para dos
inyectores,dejan de funcionar dos cilindros y el motor se para..es un suponer ojala den
con tu avería lo mas pronto posible...no dejes de acudir al taller hasta que te lo soluciones

saludos..josemanu
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rhunen



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MensajeTema: Re: Tirones y apagado del coche - Importante y URGENTE   Lun Feb 14, 2011 8:56 pm

LA AVERIA SIGUE IGUAL
Ya llevo 1mes mas de la ultima vez que lo lleve y hoy mismo se me ha quedado parado de la misma forma. Lo curioso es que se acentua cuando pongo marcha atras, no quiere decir que solo sea el caso, es por igual cualquier marcha, sobre todo al reducir o cuando dejo el libre motor en marchas cortas por ejemplo si voy en tercera y quito el acelerador yendo el coche por si solo con su inercia.

Estoy planteandome seriamente una reclamacion pero no se por donde empezar.
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Hefesto



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MensajeTema: Re: Tirones y apagado del coche - Importante y URGENTE   Mar Feb 15, 2011 4:50 pm

rhunen, deberías empezar por hablar con atención al cliente de Chevrolet España.

Llamales, a ver que te dicen, y si no te lo solucionan, o te dan largas, pues tendrás que presentar una reclamación.
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Alexcadiz



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MensajeTema: Re: Tirones y apagado del coche - Importante y URGENTE   Dom Mar 27, 2011 1:55 pm

Hola Ruhen,

Hoy mismo he notado lo mismo con la segunda marcha a bajas revoluciones, no se pq sera pero me he asustado, el lunes lo llevare al taller...
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Cocoliso



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MensajeTema: Re: Tirones y apagado del coche - Importante y URGENTE   Lun Abr 04, 2011 7:22 pm

Hola,
Tengo un Cruze Diesel 2.0 LT, manual,150CV. El día 20 de abril hará un año y llevo 40000Km. Trabajo de comercial y le meto mucha caña. Desde la revisión de los 30000Km, me ha pasado lo mismo que a tí.
En carretera y autopista me da tirones y en ciudad en primera o segunda, se me llega a calar, no pudiéndolo arrancar. La primera vez, llamé a la grúa y me arrancó el coche con las pinzas. Lo llevé al día siguiente al concesionario y no encontraron nada, se conectaron con el ordenador y no había averías registradas,... comprobaron la batería y ésta se encontraba en perfecto estado y dando carga óptima. Saque el coche y a los dos días lo mismo. Esta vez fui con la grua hasta el concesionario sin arrancar el coche. Se lo quedaron varios días, me dijeron que ya estaba pero lo mismo. A la tercera vez me dijeron que cambiaron los bloques de sensores,... He andado un mes más o menos sin problemas pero otra vez han vuelto a aparecer los tirones. Hago viajes muy largos y la verdad es que he perdido la confianza en el coche.
Como me ha pasado tantas veces ahora me fijo en el panel de mandos y cuando da el tirón se enciende brevemente el piloto de avería y el de la resistencia de precalentamiento, además la aguja del depósito cae bruscamente y luego se va recuperando poco a poco.
No sé que hacer....
¿Te han dicho algo en tu concesionario o en atención al cliente???
Por una parte me alegra de que no sea un problema sólo mío,...porque si hay más gente que lo sufre imagino que habrá más posibilidades de que lo solucionen.
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piri



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MensajeTema: Re: Tirones y apagado del coche - Importante y URGENTE   Lun Jun 27, 2011 3:12 pm

Hola tengo un cruze diesel 150 cv con 52000 km y desde los 33000 km me suele hacer esas fallas tambien hago trayectos largos y le perdi confianza , llegaba al taller y todo andaba bien hasta que salimos a probarlo conectado a un ordenador y empezo a hacer las fallas me dijeron que van a desarmar la bomba de combustible que esta en el tanque porque para ellos hay un corte importante de suministro de combustible por intervalos que no alcanza a dejar registro, ah tambien limpiaron filtro de particulas y a los 3000 km otra vez las fallas, SI ALGUIEN SABE ALGO POR FAVOR PASAR INFORMACION GRACIAS, el auto me gusta pero por mi trabajo no puedo estar viajando con estas fallas gracias
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isramu88



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MensajeTema: Re: Tirones y apagado del coche - Importante y URGENTE   Mar Jun 28, 2011 1:18 am

me pasa lo mismo sin llegar a calarseme ni a pararse ni nada pero a bajas revoluciones el coche tironea 1800-2000 rpm sobre todo en 2ª y 3ª y en el taller dos veces que he ido con una sonrisita de mierda solo me dicen que lo llego ahogado, soy conductor de ambulancia y se como funcionan los motores diesel y se que esto no es normal...

PD: MI COCHE SOLO TIENE 2000 KM
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Ronald



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MensajeTema: Re: Tirones y apagado del coche - Importante y URGENTE   Vie Jul 01, 2011 8:15 pm

Quisiera saber si alguno de ustedes ha tenido un problema como el mio, resulta que cuando el coche se ha usado unos 20 minutos o algo asi, en el cambio de 2da a 3ra da un jalon como si fuese un problema de la caja automatica, esto es de vez en cuando, hoy dia aparte de este jalon, se me apago todo el tablero, los relojes dejaron de funcionar hasta la radio se apago sola, pero el coche seguia en marcha, luego de se enfrio todo volvio a la normalidad, pero lo del jalon si esta presente cuando esta caliente, alguien me hablo de obstruccion de solenoides o algo asi, saben a que se debe este problema?
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naaslo



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MensajeTema: Re: Tirones y apagado del coche - Importante y URGENTE   Vie Jul 01, 2011 8:44 pm

Hola rhunen,

Yo tengo el mismo modelo y motor y unos 25000 Km pero no he notado los tirones que comentas, pero estoy de acuerdo con los comentarios de que pruebes a que la próxima vez lo miren en otro concesionario: doy fe de que, en ocasiones, no hay color en cuanto a la profesionalidad de unos y otros....

Por cierto, ¿has notado si los tirones se presentan con alguna pauta que se repita? Quiero decir: con motor frío o caliente, con calor o frío, repostando la gasolina en un lugar o en otro.... cualquier dato, por raro que parezca, podría dar una pista (en este foro hay gente que sabe mucho de motores).

Una cosa que me ha llamado la atención: ¿dices que el coche te tenía que avisar de la revisión de los 15.000 Km? Yo la pasé pero porque lo llevé yo, ya que no sabía que avisaba, pero, en cualquier caso, si tenía que hacerlo, a mí tampoco me avisó ¿?

Un saludo y suerte.
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JOSEMANU
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MensajeTema: Re: Tirones y apagado del coche - Importante y URGENTE   Sáb Jul 02, 2011 11:39 am

hola piri.las averías fantasmas son difíciles de detectar...estas son las que dan fallos esporádicos
y no queda registrado en el cluster.tienes que seguir insistiendo en el taller,hasta que den con la
anomalía.mientras... as unas pruebas simples...cuando empiece a tironear,conectas el control de
crucero haber si los tirones desaparecen...o lo hace igual...lo otro seria,cuando tangas la reserva
ponle un aditivo limpia inyectores diésel....llenas el deposito con diésel premiun( del caro)haber
que tal responde...y ya me cuentas vale?,de todas maneras no dejes de insistir en el taller.

saludos.josemanu

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piri



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MensajeTema: Re: Tirones y apagado del coche - Importante y URGENTE   Dom Jul 03, 2011 3:32 am

Hola josemanu gracias por los consejos sabes una cosa siempre se uso diesel premiun , tambien le agregue aditvos pero los tirones y apagadas siguen, hoy encontre otra posibilidad con el motor encendido estuve tocando suavemente cables y coneccines hasta que toque la computadora con un pequeño movimiento y el auto empezo a fallar asi que lo llevare y les voy a pedir un control chequeo de los conecteres que van a la computadora que esta al lado de la bateria si tengo suerte les aviso
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Ronald



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MensajeTema: Re: Tirones y apagado del coche - Importante y URGENTE   Miér Jul 06, 2011 12:32 am

Amigos,
Alguien encontro la solucion al famoso problema del tiron que hace el cruze en bajas revoluciones?
A mi me sucede cuando el motor esta caliente, freno por algun motivo sin llegar a parar e inmediatamente acelero y ahi precisamente me viene el tiron, el otro dia hasta se me apago todo el tablero, el cruze me esta dando lata, ya lo tengo dos dias en el taller y hasta ahora no me dicen nada, esperare un poco mas, ya les cuento que me dicen, pero si alguien encontro la causa, por favor avisar; esto ya se esta volviendo una constante en los cruze, no sera que la caja tiene algun selonoide pegado o algo asi? bounce
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Gurutze



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MensajeTema: Re: Tirones y apagado del coche - Importante y URGENTE   Miér Jul 06, 2011 11:58 am

El mio manual 163 cv con menos de 2000km y a veces tambien pega esos tirones entre las 1600 - 1900 rpm ... como si se descebara ...

Nadie sabe que puede ser ¿?
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gerard_cruze_lt



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MensajeTema: Re: Tirones y apagado del coche - Importante y URGENTE   Miér Jul 06, 2011 1:27 pm

Hola compañeros!

Mi cruze lt 163cv manual, también me pega los tirones a bajas, pero no siempre.. eso sí, si lo hace, lo hace en frío, y sobretodo cuando estoy a punta de gas, ya que cuando le piso fuerte (sin pasarme) deja de hacerlo.

En otro post, comenté que igual era el conector del caudalímetro que estaba demasiado tensado y daba fallo en la conexión. Pero me equivoqué.

El otro día estuve hablando con el del taller y le comenté lo que me pasaba.. el tío iba estresado y no me lo pudo mirar.

Pero mirando y mirando vi que a veces la válvula EGR, que es la válvula engargada de la recirculación hacia la cámara de los gases de explosión, viene mal configurada de fábrica.

Los BMW padecen muchísimo de ese defecto, defecto que provoca en la mayoría de los casos los famosos tirones a bajas revoluciones.

Entonces llamé al tío del taller y me dijo que sí, que podía ser, que se había encotrado con casos similares trabajando en otras marcas. Así que la semana que viene lo llevaré y me mirará los valores de control de la EGR, y reprogramará...

En el caso de los tirones y apagado del motor, seguramente es la bomba de gasoil, la que impulsa el combustible del tanque al circuito.
El fin de semana pasado mi padre se quedo tirado en la autopista con un VW PASSAT. El tema es que le empezó a tironear el coche y se le apagó, pero aprovechando la inercia lo pudo encender metiendo 3a y seguir unos pocos km más, hasta que le volvió a pasar, pero esa vez ya no lo pudo arrancar.
Los del conce le dijeron que era la bomba de gasoil. Se la cambiaron y todo perfecto!!
Por lo que he leído por ahí tiene pinta de ser eso.. Comentadlo con el taller y que os lo miren!

En fin compañeros, perdonad por el tocho y la semana que viene cuando salga del taller os comento si era la EGR o no!

SALUT!!!
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josemanu
Invitado



MensajeTema: Re: Tirones y apagado del coche - Importante y URGENTE   Miér Jul 06, 2011 3:13 pm

hola gerard_cruze_lt.con motor frio te refieres...que no a alcanzado su
temperatura normal de funcionamiento...en ese caso,no creo que sea la
EGR por que esta,con motor frio esta cerrada...para que el motor coja
temperatura de funcionamiento...y una mal función de esta...los únicos
síntomas son falta de potencia...pero no tirones...de todas maneras el
taller es el que puede o no, decir si da falla.tal vez los tirones se solucionaba con una actualización de la centralita (una reprogramación).

saludos.josemanu

posdata.ya nos comentas que es.o que solución te dan
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Bronson



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MensajeTema: Re: Tirones y apagado del coche - Importante y URGENTE   Miér Jul 06, 2011 6:11 pm

Ojalá que mi Cruze pegara tirones solamente. El mío, motor gasolina 1.8 (México), me ha dejado tirado en cuatro ocasiones. Simplemente aparece código 84 en el tablero y listo, a ver el panorama mientras llega la grúa. En la agencia de USA, que es donde me falló en forma definitiva, no pudieron hacer nada porque ni lo conocían siquiera. En México me dijeron que no tenía nada, hasta la última ocasión, en que me enojé deveras y aceptaron hacer el cambio de la central o ECU (o computadora, como decimos en México). Mañana me la cambian, a ver qué pasa con el tiempo. Éxito y saludos a todos.
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josemanu
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MensajeTema: Re: Tirones y apagado del coche - Importante y URGENTE   Miér Jul 06, 2011 11:19 pm

hola Bronson.el code avería 84,corresponde a P0154 Sensor oxigeno (Sensor 1 bloque 2) - actividad no detectada...no se por que tienen que cambiar ECU
si la falla esta en la sonda lambda (sensor de oxigeno) ...Los sensores de oxígeno son fundamentalmente generadores químicos. Ellos trabajan midiendo constantemente el contenido de oxígeno en el interior del colector de escape y compararlo con el aire fuera del motor.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
Cuando uno lee los códigos de problemas de motores que dicen por ejemplo:
O2 sensor corriente alta
O2 sensor corriente baja
O similares que le dice que la corriente en el sensor de oxígeno esta alta o baja, no sustituya el sensor hasta que la pruebe como hemos descrito anteriormente, recuerde:
El sensor de oxígeno no sabe por qué el contenido de oxígeno es alto o bajo, su trabajo es informar el contenido de oxígeno, su trabajo no es diagnosticar por qué el contenido de oxígeno es alto o bajo.
Por ejemplo:
Cuando usted tiene una bujía defectuosa, un cable de bujia defectuoso etc, la mezcla de combustible va a salir del cilindro sin ser quemada, el contenido de oxígeno en el sistema de escape aumenta, el sensor de O2 envía la señal a la computadora y el equipo cambia la señal a los inyectores de combustible para permanecer abiertos durante más tiempo debido a que el motor tiene mucho oxigeno y poco combustible!, tú sabes que al motor no le falta combustible, sino que tiene un cilindro que está causando que su mezcla no sea quemada, la computadora lo lee como alto contenido de oxígeno en el sistema de escape.

Segundo ejemplo:
Cuando una bomba de combustible empieza a perder la presión del combustible, ya no se mantiene al día con las exigencias del motor, causando una condición de escazes de combustible, en este caso el sensor de O2 permanece bajo la mayoría del tiempo, y no es porque el sensor de oxígeno este defectuoso, pero porque usted tiene la presión de combustible muy baja.

El sensor de oxígeno es el elemento en un vehículo que se sustituye muchas veces sin razón, y eso es porque cuando los códigos dicen "el problema del sensor de oxígeno", y usted reemplaza el sensor de O2 sin probarlo primero, el resultado final es un problema que sigue sin resolverse, y un sensor de oxigeno nuevo innecesario instalado en el vehículo.

saludos.josemanu

posdata.que tengas pronta solución.

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josemanu
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MensajeTema: Re: Tirones y apagado del coche - Importante y URGENTE   Miér Jul 06, 2011 11:40 pm

hola Bronson.errata al escribir,yo puse...el code avería 84,corresponde a P0154 Sensor oxigeno (Sensor 1 bloque 2) - actividad no detectada,y es
esta...P0054 84 0054 Sensor calentado oxigeno (Sensor 2 bloque 1) - resistencia.aclarado el error...disculpen.

saludos.josemanu
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piri



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MensajeTema: Re: Tirones y apagado del coche - Importante y URGENTE   Vie Jul 08, 2011 2:07 am

Hola a todos retire el auto del servicio mecanico y lo que hicieron es ajustar todos los contactos de la ECU y tambien bajaron y corrigieron recorrido de manguera de combustible aplastada, limpieza de contactos , la aguja del medidor de combustible dejo demoverse ahora varia un 1% el auto dejo de dar tirones y apagadas prueben tal ves les sirve, saludos
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jesuspa



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MensajeTema: Tirones a bajas vueltas con punta de gas y en frio   Jue Jul 21, 2011 11:35 am

Hola a todos.

A mi me pasa exactamente lo mismo que comentais alguno de vosotros, tirones a bajas vueltas con punta de gas, en frio y en 2ª y 3ª.
A ver si alguien arroja algo de luz a este tema...

Gracias.
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PILO



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MensajeTema: Re: Tirones y apagado del coche - Importante y URGENTE   Sáb Ago 06, 2011 8:42 pm

rhunen escribió:
Hola a todos, en primer lugar disculpas si no es el sitio adecuado pero por la importancia que creo es para mi pense en ponerlo en este post... porque no se ya donde acudir.

Acabo de pasar la revision de los 15000, cosa por cierto que el coche suponia me iba a avisar y no lo hizo, pero es otra cuestion importante,, a ver si hay algun forero que le haya pasado lomismo en su Cruze LS+ Clima 2000VCDI

A los 16500km mas menos, me empieza a dar tirones, tanto en carretera como en ciudad en marchas cortas, al primer sintoma lo llevo y no da la cara, me recomiendan en el Concesionario que siga observandolo que no ha salido nada en los diagnosticos.

16800 y la cosa empeora. Y no solo eso, se viene abajo y tengo que embragar a la vieja usanza como si arrancara el coche con una marcha metida con un empujon, da igual la tercera cuarta o quinta, el caso que con la inercia del coche tengo que aprovechar para no quedarme tirado. Lo vuelvo a llevar y lo mismo, no sale nada en los diagnosticos.

16900 en un semaforo se me viene abajo y se para, vuelvo a poner el contacto y arranca. Vuelve a pararse y asi repetidas veces. Intuyo que podria ser algun conector d ela bateria, lo compruebo y nada todo bien, cables y demas, vuelvo a intentar arrancarlo y lo mas importante " no hace nada de nada, como si se hubiera desconectado pero hace un clic electrico, pero nada" Asi que grua y para el taller, con el paro del trafico en una avenida principal, imaginaos el corte, y un coche tan nuevo,vaya imagen... el dia 31 de Diciembre.

En fin, en el taller lo dejo DOS dias, y al tercero nada, que lo han probado, que arranca, anda, le han hecho kilometros y demas y que no da la cara en los diagnosticos.

El haber leido por aqui algo del caudalimetro me puesto a indagar sobre ello, pero me extraña. Por otro lado el filtro del aire del motor, que tambien me extraña. He vuelto a revisar por mi cuenta cables y conectores y nada es un laberinto para mi.

En fin ROGARIA a alguien un poco de ayuda en esto, pues tiene 17000 y me asusta un poco me vuelva a ocurrir en carretera los proximos dias. En el Concesionario no dan con la averia.

Si os suena el sintoma por favor una ayudita por favor.

Gracias a todos, os sigo desde mucho antes de comprar mi Cruze, del cual estamos mi mujer y yo contentisimos, pero esto nos ha chocado un poco.
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PILO



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MensajeTema: Re: Tirones y apagado del coche - Importante y URGENTE   Sáb Ago 06, 2011 8:44 pm

Hola a todos vayan al taller y pidan que le cambien la bobina del coche (donde estan las bujias) esta falla se esta generalizando en los cruze asi estaba el mio lo malo es que el escaner no identifica la falla por eso los mecanicos te dicen que no tiene nada
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Dark_Seto
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MensajeTema: Re: Tirones y apagado del coche - Importante y URGENTE   Miér Feb 08, 2012 6:18 pm

PILO escribió:
Hola a todos vayan al taller y pidan que le cambien la bobina del coche (donde estan las bujias) esta falla se esta generalizando en los cruze asi estaba el mio lo malo es que el escaner no identifica la falla por eso los mecanicos te dicen que no tiene nada


alguien mas hizo este cambio??

yo empiezo a sentir unos ligeros tirones en revoluciones bajas (2500 a 3500 2da a 3era), y mas en subida
como si tosiera y se quisiera ahogar, es muy mínimo pero a mas de dos años se como reacciona el coche hasta en eso, mínimo


JOSEMANU help

_________________
Buscas alguna pieza o como esta armado?
Exclamation http://www.autocats.net/manual/chevrolet/tis0911/en/GMDE_TIS_START.html
Exclamation http://www.gmpartsdirect.com/catalog/frameset.cfm
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josemanu
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MensajeTema: Re: Tirones y apagado del coche - Importante y URGENTE   Vie Feb 10, 2012 10:43 pm

hola DarK_Seto.uuuuy,uuuuy.pueden ser muchas cosas,empieza a poner un limpia inyectores
tipo wins,para descartar posibles.

saludos.josemanu
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manuelbeer



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MensajeTema: Re: Tirones y apagado del coche - Importante y URGENTE   Sáb Feb 11, 2012 12:12 am

Una pregunta esto me espera cuando le haga Km a mi cruze 5p ?¿¿
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Stephen Grover Cleveland



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MensajeTema: Re: Tirones y apagado del coche - Importante y URGENTE   Sáb Feb 11, 2012 11:33 am

espero que no, jajaja.
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josemanu
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MensajeTema: Re: Tirones y apagado del coche - Importante y URGENTE   Sáb Feb 11, 2012 12:32 pm

hola chavales.los caminos del señor...son inescrutables...es asín verdad?pues, aplicarlo en el mundo-
del automóvil.

saludos.josemanu
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Tirones y apagado del coche - Importante y URGENTE

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