Por desgracia he tenido dos acidentes de chapa sin importancia y al llevarlo para reparar a Roauto madrid donde lo compre el resultado ha sido chapuzero la primera vez lo lleve a roauto opel por recomendacion del vendedor en Lopez de Hoyos buena recepcion,pero al ir a recogerlo en la aleta averiada al pintar me dejaron grumos al quejarme llamaron al jefe de taller el cual no se excuso pero dijo que me lo arreglarian (faltaria mas) tambien por encargo mio me pusieron unas chapas en las entradas de las puertas para no arañar el plastico al ir a recogerlo por segunda vez los grumos no estaban supongo que lo pulieron y las chapas en su sitio al rato de ir andando note que al embragar algo me daba en el pie era un conector que se habian dejado suelto colgando volvi al concesionario y el que me atendio me dijo que no pasaba nada que habia sido un olvido ya que hay enchufan el tester pero no me lo encajo lo tuve que hacer yo ?????
la segunda vez decidi llevarlo donde lo habia comprado,canillejas me llamaron para recogerlo y esta vez el capo no asentaba bien el jefe de chapa lo torcio con la mano aunque no ha quedado del todo bien, al llegar a casa vi que en la factura de reparación constaba la matricula nueva pero al revisarla vi que era la vieja pense en volver pero viendo como me habian tratado la anterior ocasion y sabiendo de mi caracter paciente hasta cierto punto decidi dejarlo y borrar este concesionario de mi agenda
Roauto tanto Lopez de Hoyos como Canillejas no existen (tengo otro chevrolet mas)
por lo demas estoy contento con un coche potente y amplio espero que fiable tambien